EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA PATATAS HIJOLUSA

El 5-Segundo truco para patatas Hijolusa

El 5-Segundo truco para patatas Hijolusa

Blog Article

Cabe destacar que Somos Hijolusa conforma en la Hoy una plantilla de más de 800 trabajadores de forma directa y otro importante núsolo de forma indirecta, siendo un pilar fundamental el fomento de la igualdad y la desemejanza, respetando la perspectiva de clase en todos los departamentos y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de responsabilidad. Actualmente, más del 60% de los profesionales que trabajan en el grupo Somos Hijolusa son mujeres.

“Este es el único sitio de Murcia donde la tortilla de papa es un plato principal”, afirma Javier Cadario sobre el gastrobar que abrió junto a Antonio Reyes en 2018. Según cuenta, la gente se acerca a ‘Cucú’ y pide una tortilla, acompañada de un plato de jamón, de unas sardinas o de unas gambas a la gabardina. 350 gramos de papa agria pochada, 3 huevos y 2 yemas de huevos gallegos y cebolla es la prescripción ganadora del Concurso a la Mejor Tortilla de Patatas de la Región de Murcia, pero las variedades aquí alcanzan la decena.

La suma de estas entidades afianza a Somos Hijolusa como líderes en el sector, traduciéndose en un viejo apoyo y oportunidades para el campo gachupin, ofreciendo al Conjunto la posibilidad de diversificar nuestros productos y ampliar nuestro mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.

La pandemia igualmente nos ha ayudado a incrementar nuestra capacidad de resiliencia, e invertimos en disponer de un equipo humano capaz, unido y comprometido como esencia principal de nuestra estrategia, contando actualmente con una plantilla de más de 240 trabajadores y contribuyendo a que el motor crematístico y de empleo en la provincia de Valiente no se pare, trabajando con un producto fundamental en la viandas como es la patata.

“Pero, sin duda, el principal factor que nos ha permitido mejorar en los últimos años nuestro posicionamiento en el mercado es nuestro equipo humano, que nos ha impulsado hasta convertirnos en la empresa que somos hoy, contando actualmente con una plantilla de 196 trabajadores y contribuyendo a que el motor financiero y de empleo en Bravo no se pare”, señalan los hermanos Gómez Pérez.

Tratando de avanzar y no estancarse mantienen el foco en sus Títulos corporativos, lo que les ha llevado a posicionarse como una empresa referente en el sector en España.

La empresa ha convertido su compromiso con la igualdad de especie en una sinceridad y, a día de hogaño, las mujeres representan el 53% del total de los trabajadores, y están presentes en la longevoía de los puestos directivos.

Sin bloqueo, la creciente actividad de la empresa y la indigencia de ampliar la producción hicieron que Patatas Hijolusa se decidiese a construir una nueva planta en el polígono industrial de Audaz que comenzó a funcionar el pasado mes de marzo.

 ¡Los alumnos de 3º de ESO del Colegio Salesiano de Villena visitan Agrínalgas Villena!  Actualmente 50 alumnos han tenido la oportunidad de conocer de cerca cómo se cuidan y procesan los productos frescos que llegan a nuestras mesas.   Una experiencia increíble en la que han aprendido sobre sostenibilidad, tecnología en la agricultura y el valencia del trabajo en equipo.

En los últimos meses Interiormente del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante modernización de sus instalaciones, Triunfadorí como la puesta en marcha de innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones

Historia La necesidad de adaptarnos a las demandas de nuestros clientes nos llevó a construir una nueva planta en el Polígono Industrial de Bravo que supuso una importante inversión en materia tecnológica.

Cuando la masa esté nómina, divídela en dos pedazos. Espolvorea un poco de harina sobre la encimera de trabajo y estira uno de ellos ayudándote de un rodillo, dándole la forma de la bandeja o recipiente que vayas a invertir para hornear la enredo.

José Trilla y Roberto Bosch son socios en ‘Sa Botiga’ y allí todo tiene su historia. “Sa check here Botiga significa tienda en catalán porque el bar históricamente Cuadro una tienda de frutas, y en el logo se puede ver una cabra en honor a Eugenia Cabra, la madre de José, que nos ha marcado la esencia de la carta”, explica Roberto.

Hijolusa mantiene un firme compromiso con su hacienda humano como principal activo y esencia de éxito, y apuesta por un maniquí social comprometido con la excelencia profesional y la calidad de vida. Por ello, el objetivo de esta empresa es crear un entorno de trabajo donde todas las personas se sientan representadas.

«No hemos diversificado productos y nos hemos centrado en manipulación de papa, pero lo que sí hemos hecho es apostar por la innovación en el trato del producto, lo que nos ha diferenciado y nos ha posicionado en el mercado con un producto de calidad», agrega Gómez Pérez.Es por eso que defiende que la calidad no radica únicamente en la materia prima, sino aún en el trato que se le da. «Es exquisito, porque la patata no lleva ni un rebelión», sentencia antes de referirse a otras cuestiones como la presentación en paquetes «muy atractivos» como ejes de la tendencia al alza que registra la empresa. «Más que éxito es trabajo e ilusión», concluye. El consejero delegado de Hijolusa se fija como objetivo nutrir la facturación e intentar crecer en el sector de la comercialización de patata en fresco. En la Hogaño, la empresa vende su producto a través de cinco marcas diferentes. Se trata concretamente de La Huerta de Doña Rogelia, La Predio de José Luis, Premium Hijolusa, Val de Picones y ‘Baby Pat’. La diferencia entre todas ellas no está en la calidad de las patatas, según explica singular de los hijos del fundador de la compañía, sino en las distintas variedades de las mismas.

Report this page